Radio Online Radio Online Descarga  listen with Window Media Player listen with Winamp listen with iTunes listen with RealPlayer

Mr "U"

ULISES BERNARDO RONQUILLO RIVERA.-De nombre Artístico Mr."U", nacido el 12 de Marzo de 1983 en la ciudad de Guayaquil. Ingreso al mundo artístico desde niño haciendo cover e imitando a artistas profesionales de varios ritmos en los eventos que hacian en su escuela. A sus 14 años de edad entra al mundo musical como cantante onderground comenzando a cantar RAP, HIP-HOP. A sus 17 años graba su primer tema a nivel profesional en el genero de Reggaeton. Actualmente tiene 31 años de edad. Su signo zodiacal es PISCIS. Su estado civil es casado, tiene 2 hijos.
Su hobbies es el baile, su música, su familia y su trabajo. Le gusta todo tipo de música tanto como para escuchar, como para bailar. Su plato favorito es El Arroz con Puré y Carne Apanada (OJO después de esto todo tipo de comida, siempre y cuando esté bien preparada y sazonada). Posee un gran talento, su tono de voz es grave. Es seguidor de todo lo que con lleva con el GÉNERO URBANO. Es adicto a la pluma y papel. Sus amigos lo consideran un chavakano por su manera y versatilidad al componer y fusionar melodías y ritmos nuevos. Es Canta-Autor inédito.
Trabajó abiertamente en ECUALIZATE, fue artista invitado en producciones como el ECUACLAN, LA VERDADERA ESCUELA, LA INDUSTRIA by Dj. NICO, LA INDUSTRIA by DAS B & CHARLY SANTY, LOS RAYADOS y un sin número de colaboraciones más tanto en música como en videos, junto a muchos compañeros del género muy talentoso también!!!.
Actualmente es solista. Es mentalizador, representante, gerente y propietario del sello discográfico THE PERPETUOS COMPANY y futura compañia musical en ECUADOR.
Su correo en internet es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., disponible a sus servicios!.
SUS LEMAS SON:
*SIN RAP NO HAY VIDA!!!.
*SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, COGELE LAS NALGAS!!!.
SUS AGRADECIMIENTOS SON:
“PRIMERO QUE TODO A DIOS POR QUE GRACIAS A EL NOS PERMITE SEGUIR CON VIDA, LUCHANDO Y DANDO CADA VEZ MAS DIA A DIA LO MEJOR DE MI EN MI CARRERA MUSICAL Y EN LO PERSONAL COMO PERSONA. A MI MADRE QUE DESDE MIS INICIOS ME BRINDO TODO SU APOYO, SIEMPRE Y CUANDO TODO SEA PARA BIEN Y POR MI BIEN. A MI ESPOSA Y A MIS HIJOS POR LA GRAN PACIENCIA Y POR SIEMPRE ESTAR HAY ESPERANDOME. Y A TODOS MIS AMIGOS, SEGUIDORES Y COMPETENCIAS QUE ME INSENTIVAN A QUE YO SIEMPRE SIGA Y CONTINUE ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS, GRACIAS”.